¡39 días! EL QUE NO LLORA, NO MAMA

Madre mía…esto del crowdfounding es laborioso para los cooperantes, ¿sabéis? Pero para vosotros donar es super fácil

Y qué contentos estamos con todas vuestras respuestas de ánimo y aprecio por el proyecto, y por las donaciones, ¡claro! No vamos mal, pero no podemos dormirnos. Hasta ahora hemos acribillado a nuestros amigos a mensajes y en Facebook no paramos de difundir, pero esa vía de financiación se agota y tenemos que seguir recordando a los tardones pero pasando a otras iniciativas. Y es que las chicas de Goteo, que están ahí achuchando, nos dicen que tenemos que ir hacia colectivos, gente que aglutina gente. La donación como compromiso al grupo funciona y tenemos que empezar a mover eso ¿nos ayudas?

 

invitacion-2

 

¡Ah! y nos han dado hoy un consejo muy bueno…EL QUE NO LLORA NO MAMA. ¡¡Si las expertas nos dicen eso, pues nosotros a pedir!!

Si crees que en tu entorno hay posibilidades de colaboración, solo tienes que pedirnos la información necesaria. Hoy se han puesto en contacto para colaborar una empresa que donará un 15% de los ingresos que tenga ¡Estamos muy contentos!

Y mas novedades, ya que mañana tendremos publicada una entrevista muy chula y os lo contaremos… Y los toubabs enfermeros tiene una entrevista preciosa para CECOVA… se nota el cariño personal y el apoyo al proyecto.

Sin padrinos no se va a ningún sitio y nosotros apreciamos mucho a Sergio Ros, que nos ha ofrecido su casa, la Fundación Pascual Ros Aguilar para hacer la presentación en una desconferencia que hemos llamado «Trabajando Juntos Por la Salud«, y a la que estás invitado desde ya. Además de contar con su presentación, vendrá a introducir el Vocal de Cooperación Internacional, el Dr. Diego Torrús, Presidente de Medicus Mundi Alicante, muy querido por los Toubabs Team.

Para terminar, charlaremos un rato de amigos y tomaremos una copita de vino para celebrar el nacimiento oficial de la ONG Toubabs Team en un entorno que nos encanta y rodeados de amigos y familiares

 

Te dejamos un video que te va a gustar mucho, te esperamos el lunes!!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad