5 cosas que no sabías de los TOUBABS

Acaba la segunda semana de esta locura maravillosa que se llama crowdfounding y nos gustaría aclarar algunas cositas que nos han ido surgiendo en estos trepidantes días:

regina-barrio

 

1.- Tu aportación es puntual: Todos nosotros somos desde hace años simpatizantes de diversas ONG de las «grandes», y donamos una cuota anual para sus proyectos.

Pero la solicitud de ayuda que te pedimos es para la construccion del centro de salud en Sam Sam, no te compromete a seguir donando para Toubabs Team… o sí.

 

2.- No tenemos gastos de estructura:  No nos  pagamos sueldos a nosotros mismos. Los 6 únicos miembros de Toubabs Team siempre hemos costeado los gastos que hemos ido teniendo e incluso ahora que en breve (12 de noviembre) tres de nosotros volvemos a Senegal para supervisar el inicio de las obras, nos lo volveremos a pagar de nuesyro bolsillo.

 

3.- No hay socios: No, de momento estamos tan centrados en el proyecto y la campaña de crowdfounding que no hemos revisado los estatutos para poder contar con esas aportaciones periodicas que supondría tener ingresos por cuitas de socios. Es muy interesante pero no nos da la vida ( literal!)

 

4.- La viabilidad del proyecto está asegurada: Nuestro compromiso es la construccion y puesta en marcha del centro de salud. Pero tranquilos, vuestro dinero no hará solo una obra, hara un centro de salud que funcione muchos años gracias al compromiso de la municipalidad, los lideres locales y las autoridades estatales. Para todo ello es nuestro proximo viaje y os iremos informando puntualmenrte de la evolucion del proyecto.

5.- No os escribe Goteo estas notas, las escribimos nosotros: Nada de los que ves se ha hecho solo, nuestro esfuerzo nos cuesta cada acción que ves aqui, en la plataforma, en las redes… Esto es un trabajazo que hacemos de manera altruista y por bien común.

 

Y qué mejor forma de deciros cómo somos que este vídeo de los 10 VALORES TOUBABS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad