Corremos por un mundo mejor

¡Hola Toubabs!
 

Comienza un mes de marzo intenso de actividades para nosotros. La cofinanciación está prácticamente al 100% pero aun nos quedan algunos flecos para la dotación y tenemos que seguir trabajado para divulgar el proyecto y conseguir unos 4.000 euros que todavía faltan ¿Contamos contigo?

 jornada UMH coop 
 
Así pues, el 12 de marzo corremos por una buena causa en la Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Miguel Hernández. Estaremos presentes en la Feria de las Asociaciones con nuestro stand, pásate a saludar y llevate una camiseta a muy buen precio. Te ponemos el enlace  para inscribirte, recuerda que si ganas alguna carrera ¡somos tu ONG de referencia!
 
Otra iniciativa preciosa que suponemos que has seguidos por nuestras redes sociales es la expedición del mes de enero a Sangué de nuestros enfermeros Juanra y Carol para llevar a cabo un programa de intervención comunitaria y además fueron acompañados de un panadero ilicitano, Fran Castell, que dió cursos de panadería a la cooperativa de mujeres.   
 
A este proyecto le hemos llamado El Pan de la Vida, y lo presentamos el 16 de marzo  en El Corte Inglés de Elche. Ese día inauguramos  una exposición de arte «El Pan de la Vida« de la mano de un nuevo Toubab, el artista ilicitano Jose Luis Mora Rozalén, al que conocimos a través de las redes sociales cuando el también se disponía a viajar a Senegal y coincidió allí con Fran, Juanra y Carol  y les hizo unas fotos preciosas. Durante la expo, venderemos las fotos y algunos cuadros de Jose Luis  a un precio asequible para seguir recaudando. Estaremos allí hasta el 30 de marzo. Pásate.
 
Además, el 17 de marzo participamos en la jornada de cooperación de la Universidad Miguel Hernández, daremos una conferencia contado nuestra experiencia como joven ONG a la que hemos llamado » Construimos Juntos la Salud». Puedes inscribirte, es gratuita la asistencia y hay otras iniciativas muy veteranas de las que aprender.
 
Y por último,  impartimos un curso para médicos y enfermeros  tutores de residentes de medicina de familia y enfermería de familia   en el Colegio de Médicos el día 29 de marzo: «MÉDICOS Y ENFERMEROS DE A.P.  ANTE EL TERCER Y CUARTO MUNDO«
 
Como ves, no paramos  ¿Te vienes?
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad