Activistas sociales

Desde que volvimos el año pasado de Senegal e hicimos esa incursión acelerada en el mundo de la cooperación internacional con mas ganas que conocimientos, nos empleamos a fondo en prepararnos y hacerlo cada vez mejor.

 

Así, solicitamos ser incluidos en el Grupo del Tercer y Cuarto Mundo de la Sociedad científica a la que pertenecemos Josep y yo, la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria, de la que ambos ademas hemos sido miembros activos de la Junta Directiva en diferentes momentos de nuestras carreras profesionales.

 

Ahí conocimos a un montón de gente especialmente comprometida con los demás, aunando sensibilidad y ciencia como no puede ser de otra manera.

 

Estamos muy orgullosos de pertenecer a este grupo y además de dejaros el post que hoy nos publican, queremos dar a conocer que dentro del colectivo médico hay grupos que como este velan para que las desigualdades sociales no sean lo que mine la ciudadanía.

http://terceriquartmon.blogspot.com.es/2016/12/sabes-que-tu-tambien-puedes-ser.html?spref=fb

Gracias compañeros y compañeros, seguimos trabajando por el bien común, tan cerca y tan lejos.

 

Dra. Medina en nombre de Equipo Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad