Comida Benéfica, ¿te la vas a perder?

Nada  nos gusta más que celebrar, por eso hemos organizado esta comida benéfica, porque es nuestro segundo aniversario como ONGD, porque tenemos tanto que agradecer a la vida, a vosotros y a la Buena Suerte (que que se crea con trabajo y pasión), que no podemos dejar de contar contigo y con tus familias.

El día 18 de noviembre, a dos semanas de ir por cuarta vez a Senegal, la cita estará en la carretera de Elche a Torrellano, en la bella Finca Villa María Ana, cedida por nuestros mecenas de la Fundación Pascual Ros Aguilar, para esta gran ocasión.

Organizado con mucho cariño por todos nosotros, contaremos con colaboraciones muy especiales de amigos que de forma desinteresada, van a aportar su experiencia para tener una jornada inolvidable.

Bara

Os daremos la bienvenida a las 12:00 con los tambores senegaleses de Bara Seam y sus amigos, para ir entrando al son de su música en un ambiente festivo y que la música sea la que nos transporte hasta África.

El almuerzo, preparado por nuestro toubab Fran Castell y su equipo,  con la ayuda de una auténtica cocinera senegalesa, nos llevará a través de los sabores más cerca todavía de Senegal.

Para los menos atrevidos gastronómicamente hablando y para los niños, contamos con especialidades de cocina española que harán las delicias de todos. Una barra libre acompañará el evento para pasarlo muy bien.

Una vez más contaremos con nuestro cortador de jamón solidario favorito, Toni Llobregat que apoyará con su excelente trabajo para que la jornada sea toda una fiesta. Gracias Toni!!!

 

presentacion libro

Mientras comemos, la magia de cerca nos acompañará de la mano de  Jose María Alcazar. Niños y mayores disfrutaran con sus juegos e ilusiones.

Es muy importante que traigas tus gafas usadas (tanto de niños como de adultos), para que en nuestro próximo viaje a Senegal, nos las llevemos y que nuestros amigos de Visió Sense Fronteres puedan llevar a cabo la campaña de salud visual que desplegaremos conjuntamente.

gafas          gafas usadas

Bara dinamizará a los pequeños con talleres educativos como las que realiza con su ONG Educa Senegal cuando hace allí la escuela de verano para niños de la calle. Tendrá dos becarias de un colegio de Elche, que tiene en su programa curricular la signatura de Learning Service, muy interesante.

Educa Senegal

Gracias a nuestro amigo Paco Manchón,  los profesores y alumnos de Bicis Solidarias 5.0, de Salesianos, nos mostraran in situ su actividad de reciclado de bicis, una causa solidaria impresionante que se suma a la nuestra y que merece ser reconocida por todos. Puedes donarles tu bici usada, ellos la repararán y la pondrán lista para que otros la compren para su uso o para donanrlas a personas sin recursos, el dinero irá destinado a nuestro proyecto en Senegal.

 

bici usada

 

En resumen, no dejéis de venir a compartir este día tan especial con nosotros. Tienes una cita el 18 de noviembre en Villa María Ana con nosotros y con la solidaridad. La recaudación irá íntegramente destinada para la dotación de material sanitario del centro de salud que inauguramos en breve, no puede faltar lo básico!

¿CÓMO OBTENER TU ENTRADA?

Los tickets tiene un precio simbólico de 25€/adultos y 5€ niños de entre 2 y 12 años. Para no perderte esta fiesta de la solidaridad, tienes varias opciones:

 

¡Os esperamos!

Os dejamos con un vídeo deBicis Solidarias 5.0**

 

 

 

 

 

Equipo Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad