¿Cómo donar a través de internet?

 

En el post de ayer os hablábamos que íbamos a lanzar bajo el amparo de la Fundación Goteo, una campaña de crowdfounding…¿y qué es eso? Aquí tenéis un poco de información para conocer más sobre este tipo de iniciativas.

¿Y cómo donar? Tenéis que estar preparados pues el DIA D es mañana lunes 17 de octubre y donar un poco de tu dinero es muy fácil y seguro.  aquí os dejamos esta infografía que lo resume muy claramente:

 

 

Estas son las características que Goteo ofrece para poder llegar hasta todos vosotros, gracias a las garantías y experiencia que esta ONG que ayuda a otras ONGs más pequeñas como nosotros. Incluso, como ya nos habréis preguntado, contaréis con un certificado para la desgravación de la declaración de Hacienda de manera MUY fácil. No olvidad que el fundamento de esta iniciativa es el boca a boca y la recomendación a través de vuestras redes sociales, compartid la experiencia de vuestra donación para que juntos podamos alcanzar la recaudación mínima en 40 días!!!

De esa forma, tendremos opción de llegar al óptimo requerido para la fase de construcción del centro de salud, en otra ronda de 40 días. Jugamos a «Todo o nada», regla de la casa, si no llegamos en 40 días al mínimo requerido (7.000€), perderemos la oportunidad de ir a por los 21.000€ necesarios. En ese triste caso, la aportación retenida en vuestra tarjeta, se os liberará y habremos perdido toda la financiación y el proyecto se irá a pique.

 

goteo

 

El día 17 de octubre será el DÍA D para nosotros y para miles de personas que esperan tu pequeño o gran donativo para poder acudir a un centro de salud y tener una calidad y esperanza de vida digna. Solo la suma de muchos pequeños donantes puede hacer que este gran proyecto llegue a buen puerto. ¿ conoces nuestro proyecto?

 

Os dejamos un video del making off del día de la grabación, Juanra ensayando su discurso ¡todo un maestro ante las cámaras!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad