Convenio Toubabs Team-Universidad Miguel Hernandez

Tenemos una estupenda noticia para la Comunidad Toubab, ya que el respaldo que supone la firma del convenio con la Universidad Miguel Hernández  de Elche, creemos que es un reconocimiento al apoyo de todas las personas que colaboran en la ONGd Toubabs Team.

¿ Y qué supone este convenio? La firma del acuerdo marco entre ambas instituciones establece el siguiente convenio:

Estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen, dentro de un marco preestablecido, los contactos y colaboraciones ya existentes.

 

Es objeto del presente acuerdo establecer un marco de actuación para promover la colaboración entre la UMH y TOUBABS TEAM en actividades educativas y culturales, de investigación y desarrollo tecnológico, mediante el fomento de acuerdos/convenios específicos, a los que se hace extensivo la totalidad de lo pactado en el presente acuerdo marco.

¿ Y qué nos va a permitir esta firma?

MODALIDADES DE COLABORACIÓN.

  1. Ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, a realizar en la UMH y/o en TOUBABS TEAM
  2. Cooperación en programas de formación de personal.
  3. Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  4. Organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la educación, la cultura, la investigación y el desarrollo tecnológico.
  5. Prácticas de estudiantes de la UMH en TOUBABS TEAM mediante programas de cooperación educativa.
  6. Cualquier otra actividad que, en el ámbito de este acuerdo, redunde en beneficio mutuo dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente acuerdo marco.

Como veis es un hecho que no solo nos va a hacer crecer al ponernos en contacto con todas las actividades que la UMH organiza desde hace muchos años, sino que nos va a permitir realizar tareas de formación conjunta con estudiantes en prácticas que quieran ir al centro de salud que estamos construyendo, así como traer aquí a personal de allí a realizar practicas con nosotros.

Es tan importante este paso, que lo queremos compartir contigo y solicitar una vez más que colabores con la construcción del dispensario a través de tu pequeña donación, ya que TODA PIEDRA HACE PARED 

El crowdfunding seguirá abierto hasta el 4 de enero y aquí puedes ver las modalidades de colaboración que puedes llevar a cabo:

 

 

Muchas gracias, Miriam Hurtado por tu ayuda entusiasta

Equipo Toubas Team

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad