Hoy hemos puesto en marcha tres iniciativas mas para colaborar a hacer de estas Navidades un tiempo de verdadera compasión con los más necesitados. ¡Además, os recordamos que la campaña de crowdfunding sigue hasta el día de Reyes!
A través de la compra de una ToubabCamiseta en este enlace https://www.crowdence.com/toubabcamiseta- seguirás aportando para la construccion del centro de salud y podrás lucir como un autentico cooperante. Es un autoregalo genial y también para los tuyos. El precio de la camiseta es de 20 €, de los cuales 6 van a parar a Sam Sam ( el resto el lo que cuesta la camiseta).
Otra gran iniciativa navideña es acercar las inevitables compras de estas fechas hacia la solidaridad.
Si vais a hacer compras por internet para estas Navidades y estáis registrados a través de este enlace personal de la ONG Toubabs Team un 3% de cada compra irá destinado para la asociación sin cargo extra para ti. Hay miles de Tiendas Solidarias ( Amazon, eBay, Booking, El Corte Inglés, Vueling….) Este el enlace personal de Toubabs Team para registrarte con este código http://helpfree.ly/j24811 y cuando vayas a pagar, acuérdate de donar a Sam Sam!!
Nosotros mismos lo hemos comprobado ¡y funciona!
¿Y las tarjetas solidarias?
1) Ingresa en nuestra cuenta o en www.goteo.org ( busca «dispensario Senegal») y pon en el concepto el nombre de la persona que vas a regalar.
2) Descárgate las Tarjetas Regalo Toubab. Puedes imprimirlas o guardarlas en la galería de fotos para enviarlas por whatsapp ( puedes poner el nombre de la persona a la que se la vas a regalar con el editor de imágenes de whatsapp, poner la cantidad que has donado y hasta tu nombre )
3)Ya puedes darle el regalo del Amigo Invisible o de Navidad a tus personas queridas.
¡Navidad, Navidad…dulce y solidaria Navidad!
Equipo Toubabs Team