De camisetas, compras y tarjetas solidarias

Hoy hemos puesto en marcha tres  iniciativas mas para colaborar a hacer de estas Navidades un tiempo de verdadera compasión con los más necesitados. ¡Además, os recordamos que la campaña de crowdfunding sigue hasta el día de Reyes!

A través de la compra de una ToubabCamiseta en este enlace https://www.crowdence.com/toubabcamiseta-        seguirás aportando para la construccion del centro de salud y podrás lucir como un autentico cooperante. Es un autoregalo genial y también para los tuyos. El precio de la camiseta es de 20 €, de los cuales 6 van a parar a Sam Sam ( el resto el lo que cuesta la camiseta).

Otra gran iniciativa navideña es acercar las inevitables compras de estas fechas hacia la solidaridad.

Si vais a hacer compras por internet para estas Navidades y estáis registrados a través de este enlace personal de la ONG Toubabs Team un 3% de cada compra irá destinado para la asociación sin cargo extra para ti. Hay miles de Tiendas Solidarias ( Amazon, eBay, Booking, El Corte Inglés, Vueling….) Este el enlace personal de Toubabs Team para registrarte con este código  http://helpfree.ly/j24811    y cuando vayas a pagar, acuérdate de donar a Sam Sam!!

Nosotros mismos lo hemos comprobado ¡y funciona!

¿Y las tarjetas solidarias?
1) Ingresa en nuestra cuenta o en www.goteo.org ( busca «dispensario Senegal») y pon en el concepto el nombre de la persona que vas a regalar.
2) Descárgate las Tarjetas Regalo Toubab. Puedes imprimirlas o guardarlas en la galería de fotos para enviarlas por whatsapp ( puedes poner el nombre de la persona a la que se la vas a regalar con el editor de imágenes de whatsapp, poner la cantidad que has donado y hasta tu nombre ) 
3)Ya puedes darle el regalo del Amigo Invisible o de Navidad a tus personas queridas.

 

¡Navidad, Navidad…dulce y solidaria Navidad!

 

Equipo Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad