Desde Sanghe, crónica del sexto día.

En esta aldea el silencio del amanecer sólo lo rompe el canto de los pájaros y el murmullo de las ramas de las acacias. Ayer nuestra jornada volvió a empezar con los preparativos de la consulta de revisión óptica que a lo largo del día atendió en un pequeño dispensario local a más de medio centenar de personas. En esta ocasión todo el equipo pudo colaborar y contamos con la ayuda de Vivianne, una enfermera local a la que hace un año TOUBABS TEAM becó con una estancia de formación en los hospitales y centros de salud de Elche y que ahora presta su trabajo en ésta zona rural de Senegal.

El día nos deparó también una sorpresa : una boda católica a la que pudimos asistir y dónde comprobamos una vez más el carácter acogedor de los vecinos de esta aldea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad