Una oportunidad de ayudar que depende de ti.

¡Hola Toubabs!

Como ya sabéis, durante estos días estamos alborotando las redes sociales para sensibilizar y concienciar a cerca de la importancia de nuestro proyecto. Estamos convencidos que con pequeños gestos se pueden conseguir extraordinarias obras, y en este instante, te damos la oportunidad de aportar tu granito de arena.

A menudo, en nuestra vida diaria, no atendemos a este tipo de cuestiones. Afligidos por nuestros problemas y dedicados 100% a nuestra vida personal, desviamos la mirada en otra dirección y no reparamos en los demás.

Pero, ¿y si un día se cambiaran las tornas? Imagina por un segundo… Vivir en un barrio asolado por la lluvia bajo unas condiciones de salubridad paupérrimas, no poder disponer de agua potable, no tener una forma con la cuál ganarse la vida, no tener derecho a la educación ni sanidad…

Desgraciadamente, esta es la realidad de muchas personas hoy en día. Habitamos en una tierra injusta, irracional y cada vez más desigual.

Pero, ¿y si tuviéramos en nuestro poder mejorar la calidad de vida de algunas de estos seres humanos?

ES NUESTRA OPORTUNIDAD. Más de 10.000 personas dependen de NOSOTROS.

Lograr la construcción del CENTRO DE SALUD podría evitar muertes de jóvenes adolescentes durante el parto, podría ayudar a fomentar hábitos saludables en una población muy castigada por las enfermedades infecciosas, podría dar acceso a medicamentos que actualmente no disponen…

ALGO TAN BÁSICO QUE PARA ALGUNOS ES UNA UTOPÍA…

No esperas más y haz un clic solidario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad