Donación APEPA 2017 a la ONG Toubabs TEAM

Este mes de noviembre en el que se cumplen dos años del primer viaje de los Toubabs Team a Senegal, cuando aún no eran  Toubabs Team y aún no sabían que iban a encontrar allí un proyecto maravilloso, Sam Sam Salud, que iba a convertirse en un motor tan importante, no sólo para los Toubabs, sino para los miles de personas de Sam Sam y los barrios de alrededor.

Este mes de noviembre en el que, también, hace un año que me uní a los Toubabs, cuando ya eran Toubabs Team y ya tenían ese maravilloso proyecto perfectamente diseñado y puesto en marcha. Un año de mi primer viaje con ellos, de la puesta de la Primera Piedra. Una ceremonia cargada de emoción y promesas. Promesas que están a punto de cumplirse.

Este mes de noviembre en el que preparamos nuestro próximo e inminente viaje para inaugurar lo que nunca creímos que fuera imposible y que va a facilitar el acceso a la salud a los habitantes de Sam Sam.

Este mes de noviembre quiero agradecer muchas cosas.

Quiero agradecer a Toubabs Team su invitación a unirme a ellos.

Quiero agradecer a todos los familiares, amigos y conocidos que, con vuestra aportación habéis hecho realidad Sam Sam Salud. Porque sólo con ilusión no hubiera sido posible.

Y, siendo muchos los que nos habéis ayudado, quisiera expresar hoy de manera especial mi agradecimiento  a la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la Provincia de Alicante, APEPA.

Una asociación que lucha incansable  por mantener la actualización y el intercambio de conocimientos científicos de los pediatras de la provincia con el único fin de mejorar la salud de nuestros niños. Una Asociación sensible con proyectos como el nuestro.

Una asociación que no ha sido ajena a la crisis económica de los últimos tiempos y, no hace mucho, se encontró en la tesitura de desaparecer, pero que trabajó para evitar lo que hubiera sido una gran pérdida para los pediatras de la provincia y de alguna manera, también para la salud de nuestros pequeños pacientes. Una asociación a la que me precio de pertenecer.

Una asociación que, con la nueva directiva, lleva unos años concediendo ayudas a ONG que consideran trabajan para conseguir mejorar las condiciones de vida y la salud de la Infancia. Allá donde fuere que desarrollen su labor.

Una ayuda que este año ha ido a parar a Toubabs Team. A Sam Sam Salud. Una ayuda que contribuirá a la adquisición de material médico-quirúrgico para la dotación del centro de salud de Sam Sam, donde esperamos que muchos niños acudan a recibir vacunas y atención médica que les aseguren una vida saludable y un futuro.

Gracias TOUBABS TEAM

Gracias AMIGOS

Gracias  APEPA

Carmina Miralles

Pediatra CS Altabix

Secretaria ONGD Toubabs Team

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad