El camino equivocado que nos llevó hasta el lugar adecuado

¡Volvemos!

 

Amigos Toubabs: volvemos otra vez a Senegal,

a visitar aquel barrio de Sam Sam que espera la construcción de un Centro de Salud ayudado por sus amigos toubabs,

a recorrer aquel solar enfangado, cenagoso, donde pronto deberán de empezar las obras,

a ver las sonrisas de esperanza de mujeres, niños, ancianos y hombres que confían en que por una vez el mundo dé una vuelta a su favor…

 

ebony & ivory….

 

Nos vamos a recoger miradas e ilusiones que alimenten luego nostalgias, energías para trabajar desde aquí, sueños para contar y contagiar a los demás…, a los amigos, a los compañeros, a los locos -como le gusta decir a nuestra Mageles.

También recogeremos justicias con las que mover voluntades y medios, materiales, humanos, financieros… Recordad que cada euro cuenta, que cada pequeña aportación aquí es un mucho allí, unos euros de aquí son unas vacunas, varios partos seguros, un antibiótico que separe la curación de la enfermedad….. incluso de la muerte de una mujer, de un niño, de un hombre.

 

Ebony & Ivory con la canción de Paul McCartney y Esteve Wonder , ébano y marfil viviendo juntos en la mejor armonía… queremos comprobar por enésima vez que juntos hacen música, que son imprescindibles para que hayan canciones… y os lo contaremos otra vez, convencidos de que, sin esa música, el mundo dejaría de rodar…

 

Josep Moreno

Secretario ONGd Toubabs Team

Sigue este nuevo viaje a través de la etiqueta #SamSam16 en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad