Esto no avanza sin vuestra ayuda, chicos

Día cinco: “ESTO NO AVANZA, CHICOS.”

goteo11

Después de la euforia de los primeros dos días, de repente nos hemos quedado estancados.

Hemos quemado el WhatsApp enviando mensajes a todos nuestros contactos, el Facebook solo muestra videos y mensajes de los Toubabsteam, y la bandeja de entrada del correo electrónico está igual de saturada.

Muchos ya habéis donado, y os lo agradecemos encarecidamente, sin vosotros no habríamos conseguido alcanzar el objetivo de la primera semana de campaña en tan solo 24 h, pero no debemos olvidar nuestro objetivo real, que es el de construir un dispensario que ayudará a unas 12.000 personas del barrio de Sam Sam y barrios colindantes.

Y hasta llegar ahí todavía nos queda un largo camino que no podremos recorrer sólos.

 

¡SEGUIMOS NECESITANDO VUESTRA AYUDA!

Económica, sí, de quien quiera y pueda que aún no haya hecho su donativo, pero también vuestra ayuda para difundirlo. Porque confiamos en tener un efecto viral, en el boca a boca, en que se lo cuentes a tus amigos y familiares y nos des a conocer en otros círculos que sin vosotros serían inalcanzables. Ojala nos lleguen donaciones desde Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, EEUU… ¡DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO!

Siéntete orgulloso de formar parte de ese grupo de gente tan especial que confía en los Toubabsteam y que se siente tan entusiasmado como nosotros con este maravilloso proyecto que ayudará a salvar tantas vidas.

 

¡QUERER ES PODER!

Y tenemos que llegar al mínimo, sino todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano. Pero no perdamos la esperanza y sigamos intentándolo.

Pero sobre todo, seamos rápidos, quedan solo 35 días para llegar al mínimo y no podemos dejarlo para el último día.

¡ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN!

 

¡Muchas gracias Toubab!

Porque sin tu ayuda todo esto no sería posible

Os dejo mi vídeo para animarte hasta en inglés

 

Leticia Fernandez-Diaz

una VALIENTE

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad