Fideliza tu ayuda: el caso de Leah Peterson

Muchas veces nos preguntamos cómo hemos llegado tan lejos en tan poco tiempo. Sin pecar de falsa modestia, nuestros logros sorprenden y mucho a los más expertos, los que han tenido que esperar años para mover un papel, una licencia, un ladrillo. Nos ponen como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en la cooperación con países en vías de desarrollo.

Y nosotros sólo tenemos una respuesta: ES LA FUERZA DE LO COMÚN. Nuestro proyecto ha sido hecho como propio por muchos amigos que han visto en nuestra entrega y transparencia una vía segura de realizar su propio sueño: AYUDAR DE MANERA EFICAZ.

Es cierto que se han dado casos de desvío de fondos ONG y que hay cierta desconfianza. Y hacéis bien en desconfiar, hay que mirar bien con quien se colabora y que se os rindan cuentas de hasta el último céntimo que donéis.

Es el caso de Leah Peterson. Leah nos conoce a través de una de nuestras vocales, Leticia, y ella define con sus propias palabras la experiencia de formar parte de esta asociación:

 

Siempre he querido donar dinero a una ONG de manera regular pero me costaba encontrar una que me convenciera. Sobre todo dudaba de las grandes ONG, de cómo y a dónde iba a parar el dinero.

Descubrí Toubabs Team a través de mi buena amiga Leti, que fue a hacer voluntariado a Senegal y me habló de los niños huérfanos, el horfanato y de los problemas a los que se enfrentan.

Esto me conmovió mucho y quería ayudar.

Lo que me encanta de ésta ONG, es la sensación de cercanía que te da y que realmente tu donativo es importante y marca la diferencia.

Sé que todo el equipo tiene un corazón enorme como el de mi amiga Leti y que se vuelcan por complete en sus proyectos y por eso no se me ocurre una mejor manera de donar mi dinero

Lo que hizo Leah hace ya varios meses es realizar una transferencia automática y mensual desde su cuenta a la nuestra por la cantidad que ella misma fijó y con su cuota estamos haciendo realidad la dotación del Centro de Salud de Sam Sam.

Anímate y de forma segura y sin molestias, haz tu donativo para la implantación de programas de salud en Sam Sam. Además, te haremos certificado de desgravación para Hacienda.

¡¡Con tu ayuda, llegaremos más lejos!! ¡Gracias, Leah!

Una vez más, te dejamos aquí nuestro número de cuenta, no dudes en preguntarnos a través de nuestras redes sociales o en el correo amigos@toubabsteam.org

14504687_184625025311836_8848052711921287168_a goteo-mag

 

Dra. María Ángeles Medina

Tesorera ONGD Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad