Firma convenio con la Asociación de Enfermería Comunitaria

 

foto_aec-toubabsFrancamente estamos muy contentos con la firma ayer  del convenio con la Asociación de Enfermería Comunitaria ayer en el Huerto del Cura en Elche.

Mediante este acuerdo marco, juntos podremos desarrollar proyectos de cooperación en los cuales la suma de nuestra experiencia hace todavía más potentes las acciones conjuntas.

Esta asociación ya ha desarrollado en África otros proyectos de intervención comunitaria contextualizada para el medio donde se implantan. Conocen la metodología y son muy sensibles a la participación  no invasiva en las que se van a llevar a cabo las acciones.

Es justamente el concepto de cooperación que Toubabs tiene en su ADN, hacer que la propia comunidad y los profesionales que trabajan para ella los que sean autónomos a través de la formación. Por eso nuestra conexión ha sido tan fluida y rápida y desde el inicio vemos que juntos podemos sumar y crecer para mejorar la calidad de vida de los habitantes que ya tenemos identificados, con la ayuda de nuestra contraparte local y los lideres formales e informales  y las autoridades municipales y estatales, contactos y compromisos que ya hemos adquirido y que con la ayuda de los voluntarios de la AEC se llevaran  a cabo con metodología, rigurosidad y celeridad.

Juntos somos mejores, tres de los socios fundadores somos enfermeras(¡ y alumnos de Jose Ramón!), creemos en las sinergias y estamos MUY FELICES de contar con personas como José Ramón Martinez Riea y su Vocalía de Cooperación, galardonada recientemente por su labor humanitaria

Bienvenidos a todos los socios y seguidores de la AEC, esta es vuestra casa. Contad con nosotros para los que podamos colaborar.

Hablamos el mismo idioma: solidaridad, vocación e intervención comunitaria. Para llegar a tal grado de desarrollo, seguimos necesitando tu colaboración para la construcción…los profesionales estamos dispuestos a empezar a trabajar…nos ayudas?

Conoce aquí nuestra campaña de crowdfunding que sigue abierta hasta el 4 de enero y a la que puedes aportar un poquito para conseguir mucho.

Os dejamos unos vídeos de CECOVA TV para que nos conozcáis un poco mejor

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad