¡Las obras han arrancado en Sam Sam!

Si estás leyendo este post, es muy probable que conozcas nuestra trayectoria, nuestros orígenes y el proyecto Sam Sam Salud.

Es incluso muy probable que hayas colaborado con tu apoyo y hasta con tu dinero a que todo esto sea una realidad…, así que este post hoy será corto, pues sólo queremos hacer bueno y emocionante el refrán «una imagen vale más que mil palabras».

Pincha aquí y verás con que efervescencia se hacen la cosas en África

Muchas gracias a todos por la confianza en esta pequeña y joven pero curranta ONGD, el agradecimiento (y este libro digital) es lo único que podemos daros, pero es muy grande y sincero

 

Equipo Toubabs Team

Construyendo juntos la salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad