Los 10 Valores Toubab

 

Uno de los vídeos que hicimos nos habla de los valores que definen nuestra ONG. Son estos en los cuales nos basamos para poner en marcha, ya no solo el proyecto, si no, todo lo que conlleva la ONG Toubab Team.

10-valores-toubabs-2

 

  1. ESFUERZO: Porque la constitución, puesta en marcha e inicio y consecución de la ONG ha requerido de un esfuerzo, ya no solo físico, eso es lo de menos, si no a nivel de trabajo en equipo, de ideas, de búsquedas, de formación para establecernos como tal.
  2. TRANSPARENCIA: Porque somos como nos ves. No hay nada detrás, y si por alguna razón sospechas de algo poseemos todo el material necesario para que puedas acceder a él en cualquier momento y circunstancia.
  3. EMOCIÓN: Porque fue lo primero que nos hizo formar equipo y decidir ¨ser uno¨. Desde la primera vez que pusimos un pie en África y hasta hoy, no hemos dejado de emocionarnos con todos y cada uno de los objetivos que nos hemos propuesto, con las personas que hemos conocido y todo lo vivido junto a vosotros.
  4. PASIÓN: Porque ponemos toda nuestra entrega, cariño y dedicación en que os llegue igual que a nosotros todo lo que vivimos. Ponemos esa pasión en cada paso que damos, en cada objetivo, en cada meta.
  5. CUIDADOS: Porque ya no solo nos basamos en los cuidados a nivel sanitario. Todo lo que la palabra conlleva. Ese cuidar de nuestra ONG, de nuestras personas, de nuestros Toubabs, de que todo salga bien y se haga de la manera más justa y con más cariño para todos.
  6. EXPERIENCIA: Porque aparte de tener experiencia a nivel sanitario y de intervención comunitaria hemos vivido y visto de primera mano todas y cada una de las necesidades. Hemos pasado por eso. Sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos porque lo hemos experimentado.
  7. COMPROMISO: Porque nos comprometemos con Senegal, con la ONG, con vosotros, con todos los que nos apoyáis. Nuestro compromiso con toda la gente que nos da fuerza es tan grande que sin eso no funcionaríamos.
  8. ACCIÓN DIRECTA: Actuamos “en el foco del dolor”. Sin intermediarios, sin mantenimiento de infraestructura ni de la organización. Actuamos allí donde las necesidades priman. Contamos con una contraparte allí para actuar de manera directa.
  9. CONFIANZA: Porque intentamos por todos los medios transmitiros confianza, seguridad. Somos cercanos, somos vosotros. Nos ofrecemos a que nos conozcáis, a que compartáis con nosotros este y muchos proyectos que están por venir.
  10. ILUSIÓN: Porque es otra de las bases que cimenta nuestra organización. Sin ella no podríamos sacar adelante algo tan bonito y tan mágico que nos ha unido. Que forma parte de todos y que por supuesto, nos morimos de ganas de compartirlo con vosotros.

 

Podría hablar de más valores. Pero no terminaría nunca, así que os lo dejamos en video, comprueba qué Toubab defiende cada valor y deja tu comentario 🙂

Gracias por acompañarnos y por alimentar estas bases

Cristina Andana

Presidente de Toubabs Team

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad