Muévete por la Vida

El día 20 de mayo organizamos “Muevete por la Vida”, conjuntamente con el Ayuntamiento de Elche, Cáritas Elche y Studio One Gym, una jornada familiar y benéfica en la que la actividad física es la herramienta para conseguir tres objetivos:
Salud, solidaridad y cooperación.
Cuando compras una bolsa/ ticket de 5€ estás colaborando con proyectos sociosanatarios en Senegal llevados a cabo por nuestra Asociación, pero además podrás traerla con alimentos básicos no perecederos el día del evento al stand de Cáritas, porque en Elche también hay muchas dificultades y necesidades de ayuda.
Los puntos de venta anticipada son: Confiterías Castell, Studio One y Cáritas Elche. también puedes comprar tu ticket el mismo día del evento en el Parque Deportivo, en este caso, trae tu propia bolsa con alimentos desde casa, toda ayuda es necesaria.
Si no puedes venir pero quieres colaborar, como siempre, hay Fila 0 haciendo un ingreso en nuestra cuenta ( ES57 0081 1057 5300 0124 4534)
Ganas tu por tu salud, gana Elche con los alimentos aportados y gana Sam Sam (Senegal) a través de nuestra Asociación.
Las clases serán impartidas de manera altruista por monitores de Studio One, ven con ropa deportiva y trae tu toalla, protector solar y botellita de agua. Ven con  tu familia y amigos. Los mayores de 65 años, discapacitados y niñ@s menores de 12 años, gratis presentando DNI.
La música y el precioso entorno del parque harán de esta jornada una experiencia inolvidable.
#ConstruimosJuntosLaSalud
#Mueveteporlavida

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Toubabsteam.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sitegroung.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad