Newton College Alicante

El emprendedurismo del futuro es solidario: un grupo de alumnas del Newton College nos cuentan cómo querer es poder.

Este magnífico proyecto empezó por con una tontería en el colegio.

Estábamos en el patio y se nos ocurrió hacerle una competencia a la cantina, aprovechando que tenemos que hacer quince horas de un servicio social en el colegio, pensamos que podía ser muy divertido! Desarrollamos la idea y fuimos corriendo a consultarlo para ver si era posible, el colegio no nos puso ninguna pega, es más, nos dio ánimos para empezar a desarrollar el proyecto. Decidimos hacer un puesto de almuerzos en el patio y vender lo que a los niños más nos gusta (chocolate, chuches, refrescos..).

alumnas newton college alicante

Para que la noticia se expandiera, decidimos hacer posters vistosos y ponerlos alrededor del colegio, también mandamos una circular a los padres para que dieran dinero a sus hijos y informarles sobre la donación, nos aseguramos también de ir clase por clase para explicar la idea e intentar que todos los alumnos fueran a colaborar comprando su almuerzo en el colegio esos días, hicimos una venta de almuerzos por una buena causa.
Y toda la decoración que utilizamos fue reutilizada, con esto nos referimos que con la decoración que teníamos ya en casa, hicimos un puesto bastante vistoso que llamaba la atención que era lo que nosotras pretendíamos.
Nosotras, pusimos un dinero y fuimos a comprar en grandes cantidades y desde el primer momento teníamos muy claro que iría donado a Toubabsteam sin beneficios.
Decidimos sin duda mandar todo el dinero recaudado a esta expectacular fundación Toubabs ya que el año pasado vinieron al colegio y nos hablaron sobre sus proyectos y nos parecieron muy interesantes.

Llegó el día, y teníamos muchísima ilusión y ganas, al final, el primer día hicimos mucha recaudación y eso fue lo que nos hacía estar cada vez más emocionadas y con más ganas de que la recaudación fuera lo máximo posible para esta fundación.
Toubabs Team es de confianza y no tenemos ninguna duda, que el dinero irá para lo más urgente y necesario.
Nos parece una ONGD fantástica y estamos muy contentas de ayudar a las familias que más lo necesitan.


pueto de chuches solidario

Ha sido un placer colaborar y… hasta el año que viene! Muchas gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad