Deporte y Salud

Uno de los aspectos mas importantes que tratamos desde Toubabs Team, es garantizar la salud para los habitantes de Sam Sam III. Este compromiso abarca desde la atención médica y la nutrición hasta la promoción de actividades físicas que fomenten el bienestar.
Por este motivo, junto con FAPA Gabriel Miró y el Club de Ajedrez Ateneo Elx, apoyamos la Escuela de Fútbol del barrio.
Con este proyecto, se pretende fomentar valores como el trabajo en equipo, la diversión y el respeto mutuo, mientras se promueve un estilo de vida saludable.
Un aspecto a destacar, es que se ofrece la oportunidad tanto a niños como a niñas a participar conjuntamente en los equipos, promoviendo así la cultura basada en la inclusión y la igualdad de género desde una edad temprana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad