Huerto Comunitario y Granja

Durante el último año, hemos llevado a cabo un nuevo proyecto fuera de Sam Sam III. Este proyecto tiene como objetivo establecer un huerto comunitario y una granja en Notto, una zona rural con aldeas dispersas.

Nuestra contraparte, Sor Regina Casado, detectó que los residentes necesitaban una zona de cultivo que además de suministrarles alimentos les permitiera obtener recursos económicos para mejorar su calidad de vida. 

Actualmente, se está finalizando la primera fase, que incluye el cercado del terreno y la realización de trabajos de prospección para sacar agua. El proyecto para el que contamos con el apoyo del área de cooperación del ayuntamiento de Elche, prevé también la construcción de un gallinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad