Becas Salud

Al no existir una sanidad pública y universal en Senegal, muchas familias no pueden costear los gastos médicos de sus hijos, especialmente si requieren de un diagnóstico especializado o de un tratamiento específico y no digamos una intervención quirúrgica. 

 

Ante esta situación, hemos puesto en marcha el Programa de Becas Salud cuyo objetivo es evitar que ningún niño se quede sin atención médica especializada por falta de recursos económicos. 

 

Un comité integrado por el personal sanitario del Centro de Salud y la presidenta de Toubabs Team determina con criterios socioeconómicos objetivos, quien puede o debe ser destinatario de estas becas que se dividen en categorías, según el coste del tratamiento, consulta o intervención que requiere el menor

 

Todos los gastos cubiertos por la beca son debidamente informados y justificados con factura oficial en aras a la trasparencia de esta asignación. Este programa se ha iniciado en enero de 2022 y está sujeto a control y auditoria con carácter semestral. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad