Hoy Carolina Martínez escribe en este espacio del blog convertido en un cuaderno de bitácora que supone para nosotros los toubabs la experiencia del crowdfounding:
Cuarto día de la primera ronda y como dice la canción: » que el ritmo no pare». Prensa, radio, tele y más radio. ¡Y yo qué me muero de la vergüenza!
El móvil que se queda sin datos y el de whatsapp a nada de avisarnos que ya basta por este mes.
Esta campaña conlleva mucho trabajo pero nos hemos dado cuenta que cuanto más hay que hacer más fuerzas sacamos. ¿Y por qué? Pues porque vuestra respuesta nos está haciendo muy felices y eso nos da mucha energía. Empezamos a ver un poquito más cerca nuestro objetivo: que 10000 personas puedan tener una atención sanitaria digna.
Pero como es costumbre vamos a hacerle caso al consejo del día: » para subir una escalera, se debe empezar por el primer peldaño» y para subir ese primer escalón seguimos necesitando vuestra ayuda. Si eres de los que se deja todo para última hora ¡ aquí no vale!. Venga que con un click lo tienes hecho. Y si ya has colaborado, comparte, difunde y cuéntaselo a todos.
Hoy al salir de la radio nos hemos encontrado una chica que nos decía que publicación de los Toubabs que veía, ella la compartía, y ese gesto emociona mucho.
Así que venga, que a los Toubabs nos queda energía para rato y esto no ha hecho más que empezar
Os dejamos el video de Carolina, la más dulce de las toubabs, y os recordamos que estais invitados el lunes 24 de octubre a las 19:30 en Mustang Art Gallery a la presentación «Construyendo Juntos la Salud»