TU ERES SU REY MAGO, ASOCIATE

Finalizar un año y comenzar uno nuevo siempre es una buena ocasión para recapitular y planificar. Un ejercicio no solo de contabilidad fiscal sino de rendimiento emocional y transparencia hacia nuestros seguidores y amigos

VIDEO 12 MESES, 12 TOUBABS ¡FELIZ AÑO 2018!

2017 ha sido en todos los aspectos, un año fabuloso. Un año en el que hemos visto con nuestros propios ojos donde en noviembre de 2015 solo había un solar lleno de basuras, el espléndido edificio del centro de salud que hemos construido con la ayuda de cientos de colaboraciones y en copartenariado con Manos Unidas.

  

Este ha sido el hito más importante de todos, por el que hemos trabajado incansablemente y para el cual hemos realizado en este año 2017 actividades tan dispares como una exposición de fotografía, la edición de un libro o una comida benéfica.

    Construyendo juntos la salud  

Y el denominador común de todas estas actividades que hemos promovido ha sido EL GRAN PODER DE CONVOCATORIA Y LA EXCELENTE RESPUESTA de todos nuestros seguidores. En cifras, podemos deciros que más de 700 personas han acudido a nuestros eventos y 150 personas y entidades han donado a nuestra ONGD.

No queremos desmerecer el hecho del crecimiento interno de nuestra no ya tan pequeña ONGD. De los 6 fundadores iniciales, se ha multiplicado por dos el número de componentes y además de diferente formación (arte, emprendimiento, periodismo,psicología, ingeniería), de tal manera que tenemos una visión 360º de la salud. Somos 12 toubabs y esperamos ser muchos más este año. Nuestra misión, visión y valores sigue teniendo como piedra angular la salud social, y esta es nuestra «religión», la base que da coherencia a proyectos dispares que ya estamos llevado a cabo y del que muy pronto os contaremos.

Así mismo espectacular es el hecho de haber firmado convenios con Universidades y Fundaciones de la mano de los que realizaremos grandes proyectos a corto plazo.

Las cifras y resultados de 2017 nos sobrecogen cuando los evaluamos y somos conscientes que será difícil superarlos en 2018. Pero nuestra ilusión y empeño en conseguir que un trocito de mundo tan desfavorecido como lo es Sam Sam, ha renacido con las doce campanadas y sólo tenemos un propósito: ahora que ya tenemos donde trabajar, llevar a cabo tareas tanto asistenciales como sociosanitarias orientadas hacia la comunidad, siempre trabajando codo a codo con los agentes locales y que favorezcan el desarrollo de la población.

¿CUAL ES EL GRAN RETO DE 2018?

Crecer como asociación, es decir, contar con socios que fidelicen su apoyo mediante un compromiso contractual que respalde nuestra ONGD ante organismo locales, autonómicos y nacionales.

Me explico: hasta ahora, hemos contado con mas de mil diferentes donantes puntuales a lo largo de los dos años de vida de nuestra Asociación. Sin embargo, cuando la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo me pregunta «¿cuántos socios tiene la ONGD?»…yo le respondo «12»…y nos nos permiten el registro de Toubabs Team entre las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo porque no podemos acreditar la autosubssistencia de la entidad al no contar con base social suficiente (socios de cuota)

¿POR QUÉ PUBLICAMOS MIENTRAS LA CABALGATA DE REYES VA POR LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES?

Por esto que te contamos es por lo que para esta noche de sueños de la Noche de Reyes, (y cada noche de 2018 en nuestros sueños), te pedimos, con y por  la ilusión de los miles de niños pequeños que habitan en las calles polvorientas de Sam Sam, que te hagas socio, NO IMPORTA TANTO LA CUOTA, IMPORTA EL NUMERO DE SOCIOS que consigamos reunir.

Os dejamos en este enlace el formulario y las instrucciones para hacerte socio, te sobran los motivos.

 

[dt_button link=»http://toubabsteam.org/hazte-socio/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»custom» bg_color=»#000000″ bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#cccccc» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#ffffff» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Quiero asociarme a Toubabs Team[/dt_button]

 

 

 

MUCHAS GRACIAS Y  MUCHA SALUD

¡FELIZ AÑO 2018, TOUBABS!

Dra. María Angeles Medina

Tesorera y Co Fundadora de Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad