Running de corazones: Corriendo desde Zero

El caso del matrimonio de super deportistas formado por la enfermera Lurdes Álvarez y el doctor Rafael Hervás…ya iba mereciendo un post de reconocimiento tras muchos meses de recibir no solo su apoyo, también todo el esfuerzo que hay detrás de ello.

LURDES 4

Veréis, cuando personas que viven al otro extremo de España ( nosotros somos una ONGD con sede en Elche, ellos de Santander), te hacen sentir que estás tan cerca, tan próximo a sus emociones ,vocación y entrega…algo bien debemos de estar haciéndo.

Sobre todo porque personalmente no nos conocemos y a pesar de ello, nos transmiten que nuestra transparencia es total y generamos confianza cuando se no conoce nuestro trabajo, inspirándoles a encontrarse, a ser ellos también, donde quiera que estén, agentes del cambio solidario que necesita este mundo convulso.

Lurdes y Rafa ya han llevado a cabo iniciativas que han cumplido no solo con el fin de recaudar fondos, siempre de agradecer, sino de elegirnos a ser su bandera solidaria y promover actos que remueven conciencias y dan a conocer la situación de tantos millones de personas.

Lo primero fue su Feet & Food, una original forma de colaborar a tres bandas por la salud personal de los participantes a diversos actos deportivos, colaborando con bolsas llenas de viandas que depositaban en el banco de alimentos, y ademas, el importe de la bolsa, se destina a nuestra ONGD.

Luego organizaron un almuerzo solidario en su Centro de Salud, donde todo el equipo pudo conocer nuestra ya iniciativa común y participar con pequeñas donaciones que sumadas van a dar para amueblar una consulta de «nuestro» Centro de Salud en Senegal.

Y ahora, recientemente, tras preguntarnos «¿qué valen las cosas allí?» y manejar nuestros presupuestos, han sacado una nueva iniciativa con la que ya se nos cae la baba…implicar a negocios locales en la venta de las bolsas y monetizar demandas concretas como una mesa de partos o camas para la sala de hospitalización.

 

LURDES 1LURDES 2

 

 

No podemos estar más orgullosos y agradecidos a estos AMIGOS y rendirles este sentido homenaje, su actitud contagia. Son merecedores de todo nuestro cariño y estaremos muy contentos de poder abrazarles algún día…tal vez corriendo por las calles de Sam Sam, desde Zero, como a ellos les gusta..ahí lo dejamos…una invitación/reto en todo lo alto!

 

¿Os inspiran estas iniciativas y quieres dejarte llevar para organizar algo similar? Contacta con nosotros o simplemente dona de manera individual como Leah Peterson 

 

Un abrazo Toubabs Lurdes y Rafa ¡Jerejef!

 

Equipo Toubabs Team + Barrio de Sam Sam

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad