¡SamSamSalud ya tiene Paredes y Techos!

¡Hola Toubabs!

 

Sólo unas emocionadas palabras para daros feedback de los avances de las obras en Sam Sam, no se nos olvida que nuestros amigos sois los que habéis con vuestras donaciones hecho que todo esto sea realidad!

Nos llegan estas fotos a través de Regina y nos dice que incluso todavía están más avanzadas de lo que veis, pues ya incluso están cerrando los techos a toda prisa para que no les pille la temporada de lluvias sin cerrar. Así ya el resto del tiempo de monzón, podrán trabajar por dentro del centro y tenerlo todo listo para inaugurar, si todo va bien, en NOVIEMBRE!!!!

Nos dice Regina que la implicación del Ayuntamiento es máxima dentro de sus posibilidades, ya que se han comprometido a aportar una cantidad de dinero modesta14504687_184625025311836_8848052711921287168_a pero real que haga sentir mas vinculada a la comunidad en el proyecto.

 

Sin más dilación…os dejamos con las fotos de la obra y os ROGAMOS hagáis otra aportación económica a través de nuestra cuenta para la dotación de material medico quirúrgico y que el centro sea funcional cuanto antes ¡os dejamos de nuevo la cuenta!

 

¡GRACIAS!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad