“Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña”

El viernes fue un día abarrotado de emociones para la familia Toubab. Por fin, alcanzamos nuestro primer objetivo en la campaña de crowdfunding y la alegría invadió nuestros corazones. Ya estamos un pasito más cerca de hacer realidad nuestro sueño.

Echando la vista atrás, parece que fue ayer cuando un grupo de sanitarios (la mayoría inexpertos en cooperación) con mochila al hombro, se disponían a realizar un viaje a un país desconocido, sin saber muy bien cuál iba a ser la labor a desarrollar. Un año más tarde, nos encontramos absolutamente convencidos de lo que hacemos y atraídos 100% por la causa.

Este proyecto no sería posible sin la gotita de cada uno de vosotros. En estos momentos, nos sentimos muy afortunados de estar rodeados de tan magníficas personas y no nos cansaremos nunca de agradeceros vuestro apoyo.

Sin embargo, todavía queda camino que recorrer. Necesitamos encontrar más almas solidarias que se unan a la familia Toubab. Pero el tiempo es oro y en Sam Sam las manecillas del reloj no se detienen. Sus adolescentes siguen dando a luz en chabolas en condiciones insalubres y paupérrimas y sus habitantes no tienen acceso a tratamientos médicos ni medicamentos. Y esto no lo podemos consentir.

¡No lo pienses más y únete a nosotros!

“Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña”

 

Juanra Ramírez

Vocal ONGd Toubabs Team

 

Unas risas para alegrar este domingo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad