Un empujoncito más,¡Pasa la gota!

Hola, Toubab! ¿Sabes que ya somos 144 los donantes?

 

Menuda semana de locos, no paramos de ir de aquí para allá moviéndonos para ver si llegamos a llenar el océano de gotas toubabs para que podamos comenzar las obras en Sam Sam en cuanto acaben las lluvias y limpien de barro el barrio, que está…

Y por eso no os habíamos escrito y dado seguimiento de cómo van las cosas. Francamente, no vamos mal, creemos que en estos 22 días que quedan seremos capaces de llegar al MINIMO que la organización nos exige para continuar la búsqueda de financiación, que en total durará hasta finales de año.

Así que hoy te planteamos un reto, pásale a un amigo la gota toubab y arráncale el compromiso que tu tuviste para que 144 personas vuelvan a donar y plantarnos en los 21.000€ que necesitamos para la primera fase del dispensario.

¡Anímate y pasa la GOTA! Es fácil, pasa este enlace por whatsap a UNA persona pero que se comprometa contigo! y desde el mismo teléfono podrá fácilmente registrarse y donar. Está «CHUPAO»

Y os dejamos un vídeo premonitorio, ¡A ver si llueve a contaros!

Feliz finde a todos y muchísimas gracias de nuevo

Equipo Toubab

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad