Un sueño compartido

 

Cuando acudo junto a mis compañeros toubabs, cada vez, vuelven a vibrar las emociones que, de manera cómplice, hemos ido compartiendo desde que estuvimos en Senegal.

whatsapp-image-2016-10-08-at-19-58-16

Cuando, como en el acto de presentación del pasado lunes, compartimos estas vibraciones con otras personas, con los que vinisteis….., es entonces cuando algo dentro de mi cambia: algo empieza a creer que esto no es solo un sueño visionario de unos ilusos, sino que es algo que puede conseguirse, que hay gente que quiere y está dispuesta a que algo cambie en el mundo.

Paso a paso, empezando por un pequeño proyecto.

Empezando por los cimientos…

Gracias a todos los que vinisteis por estar con nosotros, pero sobre todo, por hacernos creer y sentir que empezar a poner los cimientos en una ciénaga para construir un centro sanitario en SamSam, en Senegal, es algo posible que conseguiremos entre todos dentro de treinta días

 

Dr. Josep Moreno

Secretario de la ONG Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad