Una comida con sabor a África

 

Este viernes los Toubabs Team tuvimos la oportunidad de asistir a unas jornadas de convivencia muy especiales. De la mano de unos grandes anfitriones, la fundación Pascual Ros Aguilar, pudimos compartir mesa y experiencias con otras ONG´s que, como la nuestra, tienen un destino común: África.

Ya es de sobra conocido el carácter solidario de la familia Ros Aguilar y el papel fundamental que desempeñan en numerosos proyectos sociales, tan necesarios como olvidados en estos tiempos difíciles de hoy en día. El motivo del encuentro: el séptimo aniversario de la fundación. Una reunión de amigos donde los Toubabs tuvimos el honor de ser invitados junto a las ONG´s Oasis, Alguibama y Kasumai. Todas con un mismo común denominador: la promoción, ayuda y desarrollo de la salud y la educación en los países más desfavorecidos del continente africano. Y esta labor no sería posible sin la colaboración de la Fundación Pascual Ros y, en especial, de su patrono, Sergio Ros.

WhatsApp Image 2017-05-12 at 13.57.26

Estamos muy agradecidos que nos brindaran la oportunidad de disfrutar de una tarde entrañable, repleta de recuerdos, anécdotas, risas y alguna que otra lágrima que hicieron de la comida una velada con las emociones a flor de piel. Tener la posibilidad de conocer y aprender de compañeros que durante años se encuentran inmersos en este mundo tan adictivo de la cooperación, es un todo un lujo.

Por todo ello, si de algo estamos seguros, es que la unión hace la fuerza. Así que, no esperes más, Toubabs Team te espera con los brazos abiertos. ¿Te animas?

Juanra Ramírez

Vocal y Fundador de Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad