We Will Rock You, Toubabs!

Os escribimos emocionados por la visita de ayer al Colegio Salesianos San José Artesano de Elche, ya que de primera mano pudimos comprobar que ¡hay cantera!

El proyecto de Toubabs Team con Sam Sam Salud ha sido seleccionado este año como beneficiario de la recaudación de las representaciones del grupo de teatro, nada mas y nada menos que unos 30 chicos y chicas de 12 a 17 años que llevan ensayando todo el curso la obra musical We Will Rock You de Queen

 

we will rock you - el musical

Y para darles las gracias y contarles en persona de qué se trata allá que nos fuimos las toubabs Carmina, Cristina y Mageles. Siguiendo el hilo de soporte gráfico de nuestro precioso libro Construyendo «Juntos la Salud», fuimos contando lo más didácticamente en qué consiste nuestra labor, cómo todos somos necesarios para construir un mundo mejor y un montón de anécdotas que ilustraban nuestros tres viajes a Senegal.

Estaban embelesados, sabemos que no es fácil una audiencia de adolescentes tan concentrados en la presentación, no se perdían ni una sola explicación y al terminar recibimos unas 10-12 preguntas MUY interesantes e inteligentes que nos supieron a gloria, pues como ya os contamos en este otro artículo, la educación en valores de nuestros hijos, y la solidaridad lo es, es primordial para acabar con las injusticias sociales y la desigualdad.

Les hablamos de todos nuestros amigos allí, y en especial de «MocosParty«, este niño que con sus mocarrones conquistó nuestros corazones y espera poder ponerse las vacunas en su barrio.

mocosparty

 

Nos preguntaron, entre otras cosas, pos los momentos duros, los momentos de impotencia, los momentos en que un cooperante siente que su sombra solo da muy cobijo a un trocito muy pequeño…y entonces les hablamos de una de nuestras frases favoritas:

 

LIBRO FINAL (1)

Ellos van a hacer y mucho, van a cantar, actuar y bailar por Sam Sam. Ahora su esfuerzo tiene un sentido extra, que es lo que supone para el cooperante su misión, una vocación que te quita mucho tiempo pero te aporta una indescriptible sensación de que tu vida tiene sentido.

 

Gracias Clara, Emma, Rocío y María y al resto del elenco de magníficos pequeños grandes artistas que los días 11, 16,17 y 18 de junio representarán en el pabellón de San José Artesano una obra que nos encanta y cuyos beneficios irán a parar a la dotación de la sala de pediatría del Centro de Salud de Sam Sam ¿Te sumas?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad