…y escribir un libro!

 

El pasado jueves 29 de junio, en la presentación del libro «Construyendo Juntos la Salud», del que soy co-autora, viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

Nunca hubiera podido imaginar lo que vivimos en Ali i Truc. Claro que no tenía previsto escribir un libro.

Pues fue un día intenso, emocionante y feliz, muy feliz. Recibimos a nuestro amigo senegalés, Eugène, que va a pasar unos días con nosotros estudiando en la Universidad de Alicante . Estuvimos prácticamente todos, nuestro compañero Manuel nos dio la felicísima sorpresa de venir desde Cádiz. Ahí es nada!!

Y, por fin… Un numerosísimo grupo de amigos nos acompañó, dándonos cariño y calor. Muchísimas gracias a todos, a los amigos que acudisteis a nuestra cita. A los que comprasteis el libro y a los que no. A Mayte y a Federico Buyolo por sus palabras. A Paco Trigueros por su valiosísimo apoyo y por propiciar aquel marco tan maravilloso. Y a mis Toubabs…Gracias por existir!!!

Dra. Carmina Miralles Antón

Pediatra CS Altabix, Elche

Vocal ONGD Toubabs Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Toubabsteam.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroung que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad